Entendemos tu necesidad de sentirte segura, joven y atractiva. Una madre con una autoimagen positiva se beneficia a sí misma y a las personas que la rodean, especialmente tu familia. Nuestros procedimientos Mommy Makeover están aquí para alcanzar sus objetivos corporales previos al embarazo.
Mommy makeover es una combinación de procedimientos quirúrgicos en una operación que está especialmente diseñada para revertir el impacto del embarazo, lactancia y la edad de una madre; especialmente después de múltiples embarazos. Después del viaje del parto y la lactancia, muchas madres luchan con los senos desinflados, un vientre sobresaliente y bolsas de grasa corporal que no se pueden corregir con remedios caseros como la dieta y el ejercicio.
Mommy Makeover es un enfoque integral para la mejora del cuerpo que llena y levanta los senos, aplana el abdomen y elimina la grasa corporal no deseada para producir una figura deslumbrante. Al elegir este paquete de procedimientos, las mujeres pueden darse las curvas que desean y recuperar su confianza
Para realizarte el procedimiento deberás gozar de buena salud física, mental y haber esperado un tiempo prudencial después de tu último embarazo y lactancia que en promedio son 6 a 9 meses. Las mujeres pueden estar considerando un cambio de imagen de Mommy si pueden relacionarse con alguno de los siguientes: Pechos caídos o desinflados
-Exceso de piel abdominal
-Músculos rectos dañados
-Depósitos de grasa
La recuperación no requiere guardar reposo absoluto ni estar en la cama, la actividad relativa inicia de inmediato, procurando caminar en una posición que evite tensión en la herida los primeros 7 a 15 días posteriores a la cirugía.
La actividad extenuante y el levantamiento de objetos pesados pueden aumentar el riesgo de desarrollar complicaciones postoperatorias.
Los pacientes de Mommy Makeover deben centrarse exclusivamente en un periodo de descanso y pedirle a sus amigos o familiares que cuiden a los niños y se encarguen de todas las tareas domésticas durante la fase inicial de la recuperación. Es seguro participar en actividades aeróbicas ligeras, como caminar, dos semanas después de la recuperación.
Los pacientes que incluyen procedimientos de mejora de senos con Mommy Makeover deben evitar los ejercicios de la parte superior del cuerpo durante al menos cuatro semanas, y los entrenamientos de alta intensidad deben evitarse durante al menos ocho semanas.
Los resultados de Mommy Makeover se consideran permanentes siempre y cuando adoptes y mantengas un estilo de vida saludable y no tengas embarazos después de la cirugía. La ganancia o pérdida significativa de peso, así como el embarazo, pueden comprometer los resultados. Puede tomar entre tres y seis meses para ver los resultados finales del procedimiento.
- -Mejora de los senos en tamaño y forma.
- Lograr una apariencia juvenil y mayor volumen al combinar la cirugía de levantamiento y el aumento de senos, para tener los pechos de sus sueños
- -Abdomen firme, adelgazado, y con una silueta hermosa.
- El embarazo a menudo resulta en laxitud de la piel abdominal y daño del músculo recto. La cirugía estética de abdomen mejora la estética del abdomen al eliminar el exceso de piel y grasa mientras repara la musculatura debilitada que se encuentra debajo
- -Mejora de contorno corporal con liposucción, aumento y moldeamiento de glúteo con grasa
- Liposucción Durante el embarazo, muchas mujeres acumulan grasa alrededor de su abdomen. Si esta grasa se resiste a la dieta y los esfuerzos de ejercicio, los pacientes pueden considerar la liposucción. La liposucción implica eliminar bolsas de grasa no deseada en todo el cuerpo para crear contornos suaves y delgados. Este procedimiento se puede realizar a lo largo de la línea del sostén, caderas y flancos, abdomen, muslos y brazos para agregar el toque final a Mommy Makeover.