Antes de abordar a profundidar sobre la Cirugía Plástica estética de Busto, es importante resaltar que el Dr. Juan Melchor es un Cirujano Plático Certificado por el CMCPER.  Si tu estas interesada en algún procedimiento quirúrgico estético es recomendable antes que nada que te asegures de acudir con un Cirujano con experiencia que acredite estar certificado por el CMCPER.

Ahora si, el busto viene en una amplia gama de formas y tamaños, al igual que las mujeres que los tienen. Poniendo aparte la tendencia de la aceptación corporal, aceptar lo que tienen naturalmente no siempre es fácil. Ya sea que se sientan inseguras acerca de la forma de su busto, que no les guste la forma en que se ajustan las blusas o que su busto interfiera en las actividades diarias, es muy probable que haya al menos un aspecto que a algunas mujeres no les gusta de su pecho.

Saber qué tipo de procedimiento se necesita para una situación específica puede ser la parte complicada, especialmente para las personas que son nuevas en la idea de la cirugía plástica.

Cirugías de busto: el aumento de busto

Si el objetivo principal de una mujer para considerar una de las cirugías de busto en CDMX, es agrandar su busto, el aumento de busto con implantes de silicona puede ser la solución ideal.

Hay muchos factores a considerar, incluido el tamaño, tipo y forma de los implantes elegidos, su posición en la zona del pecho (frente al músculo pectoral, parcialmente frente al músculo o detrás del músculo) y dónde se realizará la incisión. De hecho, un cirujano plástico certificado como el Dr. Marcos González Landeros, puede ayudar a cada mujer a tomar estas decisiones evaluando la forma de su cuerpo, su estilo de vida y sus objetivos generales.

Aumento de busto con transferencia de grasa

Los implantes mamarios tradicionales pueden no ser la mejor solución para todas las mujeres. El aumento de busto por transferencia de grasa (también conocido como injerto de grasa o transferencia de grasa viva) suele ser una excelente opción para las mujeres que desean un aumento sutil del tamaño de sus senos de media copa a una copa completa.

Las transferencias de grasa utilizan una forma popular de cirugía de reducción de grasa conocida como liposucción tumescente para eliminar pequeñas cantidades de grasa de las zonas rebeldes del cuerpo. Esto puede ser de los muslos, abdomen o espalda. Luego, la grasa se purifica y se vuelve a inyectar cuidadosamente en los senos en capas para esculpir la forma solicitada por la paciente.

Cirugías de busto: Levantamiento de busto

El aumento de busto y la transferencia de grasa son útiles para agrandar el busto, pero lo que no pueden hacer es corregir los problemas relacionados con la caída o la flacidez. La edad, la gravedad, las fluctuaciones de peso y la lactancia pueden hacer que la piel y el tejido de los senos una vez firmes se estiren, permitiendo que los senos cuelguen hacia abajo en lugar de su posición original en lo alto del pecho.

Las mujeres que han notado que la piel de sus senos tiene un grado significativo de laxitud o que sus pezones apuntan hacia el piso y están colocados en o debajo del pliegue del seno pueden querer un levantamiento de senos. La cirugía implica hacer una incisión en el seno, cambiar la posición de la grasa y otros tejidos, cortar el exceso de piel y reposicionar el pezón donde sea necesario. Si bien este es un procedimiento de cirugía plástica confiable y eficaz, con resultados visibles prácticamente tan pronto como finaliza la cirugía, no evita que los senos se caigan en el futuro si hay fluctuaciones de peso en el futuro o cambios adicionales en la elasticidad de la piel.

Muchas mujeres optarán por agregar volumen a sus senos utilizando implantes o su propia grasa como parte de un procedimiento de levantamiento de busto.

Cirugías de busto en CDMX: Reducción de busto

El dolor crónico de espalda, hombros o cuello causado por un busto más grande y pesado es un problema que enfrentan muchas mujeres. Algunas mujeres pueden desear hacer que sus senos sean más pequeños para aliviar la incomodidad física o para que se vean más proporcionales en comparación con el resto del cuerpo. Una reducción de busto, o mamoplastia de reducción, consiste en extraer el exceso de grasa, tejido y piel de los senos mediante incisiones, liposucción y extracción de otros tejidos.

Se alienta a las mujeres que estén considerando cualquiera de estas cirugías de busto en CDMX a obtener respuestas a sus preguntas y obtener más información sobre el procedimiento de su elección consultando con un cirujano plástico certificado como el Dr. Marcos Gonzales Landeros.

Con el Dr. Juan Melchor puedes confiar que tendrás los mejores resultados posibles y que podrán trabajar juntos para ver las posibilidades en cada caso.

Facebook: @Dr.Juan Melchor

Instagram: drjuanmelchorg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar